Especialista en servicios

La Empresa

Compartir en:

RED.SER es una empresa que surge con la idea de ofrecer un servicio que cubre las distintas necesidades de mantenimiento que los edificios y propiedades actuales exigen. Dichas necesidades las cubrimos a través de nuestros Servicios Integrales de Higiene y Sanidad Ambiental.

Somos un equipo con una estricta vocación de servicio que trabaja para ofrecer los estándares más altos de calidad para la mejora continua de la empresa con el objetivo de convertirse en un eficiente colaborador de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio personalizado poniendo a su disposición los medios materiales más avanzados del mercado dirigido y coordinado por un equipo altamente cualificado.

Nuestra línea de precios es de mercado y, por lo tanto, estamos orgullosos de poder garantizar una excelente relación calidad/precio en cualquiera de los servicios de nuestra actividad.

Nuestra Visión

El cliente es nuestro centro de atención. Nuestra filosofía de trabajo garantizado, se basa en un sólido equipo humano preparado para brindar una atención personalizada y directa; de este modo buscamos conocer las verdaderas necesidades de nuestros clientes y asegurar una óptima respuesta.
Entre todos debemos contribuir a mejorar la calidad de nuestro ambiente.

Nuestros Objetivos

En RED.SER trabajamos con los siguientes objetivos:

  • Ser la mejor empresa de higiene, limpieza y mantenimiento ambiental.
  • Situar a RED.SER como sinónimo de alta calidad en servicios.
  • Alcanzar los diferentes segmentos de mercado, brindándoles nuestra experiencia, asesoramiento y capacidad profesional ajustada a sus necesidades.
  • A través de nuestra intervención producir un mejoramiento en la calida de los productos de nuestros clientes.
  • Comprometernos con nuestros clientes en una relación transparente, basada en la confianza y honestidad.
  • Incorporar permanentemente tecnología e innovaciones, para optimizar nuestros servicios.
  • Mejorar y cuidar la calidad de nuestro ambiente.

Eficiencia e innovación

RED.SER ofrece a empresas pertenecientes a diferentes sectores paquetes personalizados, sistemas de trabajo integrados "llave en mano" que brindan soluciones eficaces a los requerimientos del mercado por la permanente innovación en los servicios de limpieza, mantenimiento y gestión, y su capacidad técnico-organizativa.

Compromiso y responsabilidad

RED.SER consolida el compromiso entre la realización de sus actividades y el respeto por la legislación, seguridad, cuidado y preservación del medio ambiente.

Calidad y efectividad

RED.SER cuenta con distintos métodos de control de calidad y de variada periodicidad; comunicación con el cliente, reportes de supervisión, encuestas, etc. Estos nos permiten identificar las acciones necesarias para incrementar la efectividad y eficacia de las actividades y de los procesos que brindarán beneficios a nuestros clientes y a nosotros a través del mejoramiento de la calida

Política de Calidad

RED.SER, con la Misión de crear valores diferenciales que continúen destacándola como empresa líder en el sector de servicios globales a nivel internacional, trabaja continuamente en el compromiso con sus clientes, recursos humanos y accionistas para:

  • Satisfacerlos en sus necesidades y expectativas.
  • Optimizar permanentemente sus servicios y su sistema de calidad.